FoodShare Pickens & Oconee es un programa asequible de Fresh Food Box que facilita que las familias coman de forma saludable a diario.

Las cajas de alimentos frescos están llenas de una variedad de frutas y verduras y están disponibles para ser recogidas cada dos semanas en varios lugares (enumerados a continuación). Las cajas se pueden comprar por $20 cada una con crédito/débito o $5 cada una con SNAP/EBT.

Todas las cajas deben solicitarse por adelantado; consulte las preguntas frecuentes a continuación para obtener más detalles.

SITIOS DE RECOGER CAJAS

‘THE STOREHOUSE’ @ 5 POINT CHURCH 
1021 S Pendleton St, Easley
Miércoles 1:30 – 5:30

CLEMSON COMMUNITY CARE
105 Anderson Hwy, Clemson
Miércoles 4:00-5:30

BLUE RIDGE COMMUNITY CENTER
315 Holland Ave, Seneca
Miércoles 10:30 – 12:00

¿Vive en otro condado? ¡Haga clic aquí para encontrar otros sitios de FoodShare cerca de usted!

CALENDARIO DE PEDIDO Y RECOGER 2024

*Recordatorio: todos los pedidos de cajas de FoodShare deben realizarse antes de las 5 p. m. del jueves de la semana anterior a la distribución.

COMPRAR ONLINE

SELECCIONE SU PAGO A CONTINUACIÓN PARA REALIZAR UN PEDIDO:

¡ATENCIÓN NUEVOS CLIENTES DE SNAP/EBT! Antes de poder pagar con SNAP/EBT en línea, DEBE REGISTRARSE como cliente para solicitar su cuenta. Haga clic en el botón a continuación para completar el formulario de registro.

FAQs

Cada caja de FoodShare contiene de 10 a 12 variedades de frutas y verduras, así como una tarjeta de recetas con ideas de comidas basadas en lo que hay en la caja de esa semana.

Una caja cuesta $20 (crédito o débito) o $5 SNAP.

Las cajas de alimentos frescos están disponibles para recoger dos veces al mes en varios lugares.

Compramos productos locales y regionales cuando podemos. Debido a las diferentes temporadas de cultivo y la disponibilidad local limitada de ciertos tipos de frutas y verduras, la caja contendrá artículos que no se cultivan en el norte del estado. No podemos garantizar que los productos de la caja sean 100% orgánicos.

Todas las cajas deben reservarse y pagarse por adelantado en línea a través de nuestro sitio web antes del jueves anterior a cada recogida. Para realizar un pedido, elija su método de pago. Si es un cliente nuevo que paga con SNAP/EBT, se le pedirá que cree una cuenta.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito, no hay límite de cantidad de cajas que puedes pedir.

Si paga con SNAP/EBT, puede pedir un máximo de dos cajas por día.

Actualmente tenemos tres sitios de recogida en los condados de Pickens y Oconee. La distribución de cajas se realiza dos veces al mes los miércoles. Consulte “lugares de recogida en cajas” y el “calendario de pedidos y recogidas” para obtener más información.

Los pedidos tardíos se aplicarán a la fecha de distribución inmediatamente posterior a la próxima distribución.

Los pagos anticipados no son reembolsables ni transferibles. Si no recoge su caja dentro del plazo de recogida designado, será donada.

¿NECESITAS ASISTENCIA ADICIONAL?
Llámenos (864) 412-4720 y presione 5 o envíenos un correo electrónico a foodshare@feedandseedsc.com

 
🌱 ¿LE HA IMPACTADO FOODSHARE?
Nos encanta saber cómo este programa ha marcado una diferencia en las vidas de nuestros clientes. Si este programa ha tenido un impacto positivo para usted, envíenos un correo electrónico a foodshare@feedandseedsc.com para compartirlo con nosotros.

X